Formación en Marketing Online

Formación en Marketing Online

¿Acabas de abrir tu negocio al mundo del Marketing Online y no sabes por dónde empezar? No todas las estrategias son válidas para todos los tipos de negocio y querer abarcarlo todo sin un objetivo y un rumbo determinado puede ser una pérdida de tiempo.

Te ayudamos a desarrollar tu estrategia de Marketing Online para que puedas concentrar tus esfuerzos en aquello que realmente puede reportar resultados a tu empresa.

¿Qué puedes esperar de nosotras?

Te orientamos a ti y a tu equipo para que, a partir de la formación necesaria, podáis llevar las riendas de las estrategias de Marketing Online que puedan ser más interesantes para el negocio. Te asesoramos en materia de:

  • Redes sociales: ¿en qué redes sociales te interesa estar? ¿Cuál es el objetivo que persigues con cada red social? ¿Cómo deberías enfocar tu estrategia en redes sociales? ¿Cómo puedes medir los resultados?
  • Marketing de Contenidos: ¿en qué puede ayudar un blog a tu negocio? ¿Cuál es el tono que debería tener el blog y por qué tipo de contenidos deberías apostar? ¿Cómo deberías enfocar la redacción de los artículos de tu blog para realmente conseguir resultados?

Estrategias de SEO: ¿cómo deberías enfocar tu estrategia de posicionamiento para ganar posiciones en los buscadores? ¿Qué factores deberías trabajar más a fondo y qué deberías tener en cuenta para hacer un SEO efectivo?